Círculos de mujeres

Des de hace más de dos años, ofrezco círculos de mujeres las noches de luna llena y es un regalo que nos nutre un montón!

Nuestras antepasadas convivían y compartían su día a día de una manera activa y natural. Hoy vivimos desconectadas unas de otras y vivimos en soledad nuestras etapas vitales.

En un círculo de mujeres, nos encontramos con nosotras mismas y re conectamos con lo que somos. Nos apoyamos, nos respetamos, nos cuidamos y nos vemos reflejadas las unas con las otras.

Sabemos que cada una hace su camino y tiene su singularidad pero en realidad tenemos mucho más en común de lo que pensamos …

En un círculo creamos relaciones auténticas y respetuosas donde cada una es importante, validada y escuchada, y es entonces cuando se activa la magia …

En un círculo de mujeres se despierta un profundo amor y una gran admiración hacia nosotras mismas a través del espejo de las otras.

Un círculo es flexible, no hay jerarquías, estamos todas al mismo nivel, nuestro inconsciente reconoce rápidamente el hogar familiar del círculo, porque los círculos femeninos vienen de muy lejos. Y estar todas en un espacio seguro y cuidado, como cuando estábamos en el útero de nuestra madre, con presencia y conciencia, sin juicios ni etiquetas, hace que este sea un lugar de crecimiento, un espacio sagrado y nutritivo.

Mi enfoque es combinar el contacto con la naturaleza, con caminatas medicinales por el bosque, en silencio y a la luz de la luna, el despertar de nuestros sentidos con propuestas vivenciales para vivir con plenitud y alegría nuestra feminidad, compartir en círculo y nutrir todos los sentidos con una cena deliciosa, cocinada con mucho cuidado y amor.

¡Nos gustará mucho que vengas!

Próximos círculos de luna llena:

  • 20 de octubre
  • 19 de noviembre
  • 19 de diciembre

De 19 a 22 horas, en Sant Joan de Mediona, a 1 hora de Barcelona.

La propuesta incluye cena saludable y deliciosa que forma parte de la experiencia sensorial para despertar los sentidos y abrirnos al placer.

Si quieres más información o reservar tu plaza envíame un WhatsApp